MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Svevo

Svevo es un programa de mesas auxiliares claramente inspirado en el diseño escandinavo, conocido también por ser «diferente», gracias al estudio estilístico en la creación de nuevas líneas.
La mezcla de materiales nobles confiere un aspecto sofisticado y elegante a este diseño de Studio Memo.

DETALLES

El programa de mesas auxiliares Svevo se caracteriza por una mezcla de materiales como madera, metal, mármol italiano Calacatta Oro y mármol Dark Emperador. Aunque estén hechas de materiales nobles, las mesitas Svevo no dejan de ser funcionales: en todas las versiones la parte superior presenta un barnizado antirrayado y repelente al agua para proteger los materiales naturales.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Los pies de madera maciza se presentan en varios acabados. El detalle del pie es de metal con acabado en peltre.
Las tapas se caracterizan por una particular elaboración en forma de sectores.
Las mesas Svevo están disponibles en versión redonda angular y central.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Más Info

CONTACTO