MENU Natuzzi
x
Cargando

Valores

Calidad auténtica y compromiso en el frente de la investigación, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental: en estos aspectos se aprecian los valores institucionales que han marcado la historia del grupo.
Pruebas de calidad
Pruebas de calidad

Cada producto se somete a innumerables pruebas de carga, estabilidad, desgaste, rozamiento, golpes y resistencia a la luz. Es la única forma de garantizar siempre lo mejor, por mucho tiempo que pase.

Innovación
Innovación

La historia de Natuzzi es un camino de investigación y desarrollo que nunca se ha interrumpido. A lo largo de los años, ha creado éxitos que han cambiado para siempre el mundo del mobiliario, como los sofás de piel coloreada de los años ochenta, los mecanismos reclinables de los noventa, los sofás relax de última generación en el nuevo milenio y, hoy, la butaca Re-vive.

Certificaciones internacionales
Certificaciones internacionales

Confirman el valor de nuestro trabajo las certificaciones internacionales ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001, relativas a la gestión de la calidad y al compromiso en el terreno del respeto medioambiental.

Energía renovable
Energía renovable

Contamos con cinco instalaciones fotovoltaicas activas en la sede central de Santeramo in Colle y nuestras plantas de Matera y Laterza. 21.000 módulos fotovoltaicos producen energía y reducen las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Más Info

CONTACTO