MENU Natuzzi
x
Cargando
Camas

Vela

La cama Vela se caracteriza por su diseño confortable, una idea del arquitecto Claudio Bellini. Bastan pocos movimientos sencillos para modificar la posición de cada cabecero y conseguir el máximo confort si se quiere leer o trabajar con toda comodidad. En la parte trasera del cabecero hay un espacio que permite guardar almohadas o ropa de cama. La base metálica firma el diseño original.

DETALLES

Cada cabecero se puede regular a mano para conseguir la posición deseada y obtener un confort personalizado.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Vela está disponible en una amplia gama de revestimientos en tejido o piel Natuzzi para adatarse a diferentes estilos de vida y decoración. Los almohadones se caracterizan por una original cremallera metálica.

Como se presenta en varias dimensiones, con o sin colchón, esta cama es ideal en cualquier espacio y para cualquier exigencia.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO