MENU Natuzzi
x
Cargando
Alfombras

Velio

Velio se caracteriza por su atractivo aspecto, que se debe a la particular textura de espiguilla. Es muy resistente a pesar de su tacto suave, y su agradable estética aporta un toque de elegante frescura en todo tipo de ambientes. La combinación de lana y viscosa da lugar a un producto muy manejable, resistente al desgaste, a las abrasiones y a las arrugas, con una buena conservación del color.

DETALLES

Velio es único porque se elabora de forma artesanal y se anuda a mano.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La alfombra Velio, que tiene un 35% de lana y un 65% de viscosa, está disponible en blanco, camel y gris, y se presenta en el tamaño 200 x 300 cm.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO