MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

Vesta

Con su estructura de madera maciza de fresno, la silla Vesta combina pureza y elegancia. A estas características se suma el gran confort que aportan los acolchados del asiento y del respaldo, ambos revestidos en piel y delineados con elegantes costuras.

DETALLES

Del mismo modo que el asiento y el respaldo acolchados brindan comodidad, la técnica de esponjado aporta a las patas de la silla Vesta una particularidad estética que no pasará inadvertida.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La silla Vesta está disponible en una amplia gama de colores en tejido o piel Natuzzi, para adaptarse a cualquier  estilo de decoración.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO