Cargando
Colección

Aparadores y bufés

Natuzzi Italia propone aparadores y bufés para la zona de estar y el dormitorio. Una colección que pone en valor el diseño y los materiales, al tiempo que amuebla con elegancia cualquier espacio de la casa.

 

Winston

La tradición exquisitamente italiana de los muebles del siglo XX reinterpretada a través de materiales y acabados contemporáneos genera una colección de gran personalidad. Funcional, estéticamente atractiva, elaborada con sabias técnicas artesanales, la colección Winston es un arquetipo de elegancia intemporal, diseñada por Manzoni&Tapinassi.

CAMPUS

Una coordinación armoniosa de estilos diferentes caracteriza el aparador Campus: la linealidad gráfica de las puertas retroiluminadas se combina con la redondez del volumen del contenedor, de aristas redondeadas, y con las finas patas, creando una elegante mezcla de madera maciza en contraste con el grueso metal.

ORFEO 22

Aparador de aire new classic para un salón sofisticado y elegante. Funcionalidad, modernidad y tradición en un solo artículo.

FIL ROUGE

Una sofisticada mezcla de materiales, con superficies de mármol, madera y metal combinadas entre sí.

KENDO

Mueble de alta ebanistería, sinónimo de excelencia artesanal de producción italiana. 

Crate

Colección de muebles contemporánea, vagamente rústica, inspirada en los paisajes, la arquitectura y el estilo de vida de apulia, que exalta un territorio cargado de historia, naturaleza y tradición artesanal.

PHANTOM

Manufactura artesanal, con detalles sumamente cuidados. 

LEGGERO

Una estructura esbelta con un alma sólida y resistente, toda una muestra de ligereza formal y habilidad artesanal. 

Ido
Ido

Los elementos horizontales y verticales, cúbicos y esenciales, se combinan entre sí para crear un sistema formado por historias diferentes.

Fortuna

El aparador Fortuna se caracteriza por su diseño atemporal de aspecto lineal.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana