ARCH
Muebles de pared y estanterías

ARCH

Un estilo inconfundible caracteriza a la librería Arch, que reinterpreta elementos arquitectónicos de Apulia con un lenguaje moderno y contemporáneo, de gusto sofisticado. Un icono de estilo caracterizado por arcos que se cruzan, creando una línea entera de espejos y juegos translúcidos con un fuerte impacto visual.

DETALLES

Sus preciosos detalles, que destacan por su elegancia y sofisticación, hacen que Arch sea la protagonista de la sala de estar, gracias a la mezcla de materiales y acabados que le confieren un gran poder decorativo.

DETALLES

MATERIALES

Vidrio decorativo templado transparente gris en la parte anterior y lateral de la librería independiente. Estructura tubular de acero pulido y barnizado en polvo, con acabado en cromo negro brillante. La librería tiene patas regulables.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana