ARGO
Sofás

ARGO

El sofá Argo, con sus generosas dimensiones, es el símbolo de una forma particular de interpretar la vida y los espacios en los que vivimos. Su aspecto suave se magnifica gracias al acolchado 3D y a un detalle pop inesperado: dos grandes sujeciones que se hunden en el respaldo —pasando por él hasta llegar a la parte posterior— y resaltan aún más su suavidad. Los pies bajos, casi invisibles, refuerzan la idea de un sistema de asientos extremadamente cómodo, acogedor y envolvente, perfecto para los momentos de relajación a solas o en compañía.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES

Disponible en cinco colores con el revestimiento Water, diseñado por el estudio de innovación textil holandés BYBORRE, un hilo que combina lana de muy alta calidad y poliéster reciclado.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Paola Navone Diseñador

Tras licenciarse en el Politécnico de Turín en 1973, comienza su actividad profesional colaborando con los más importantes diseñadores de la época. En 1983 gana el International Design Award de Osaka y emprende una trayectoria de crecimiento constante.

Su creatividad se inspira en todo tipo de culturas, sobre todo en las orientales, para dar lugar a proyectos caracterizados por una fuerte originalidad y hábiles contaminaciones internacionales. Arquitecta, directora artística, diseñadora y profesora: Paola Navone es una profesional que se deja llevar por un dinámico eclecticismo apreciable en todas sus creaciones.

Paola Navone
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana