MENU Natuzzi
x
Cargando
ARMONICA ARMONICA
Mesas de centro

ARMONICA

Tres elementos con volúmenes y materiales diferentes: la madera, el cristal y la laca crean geometrías que se pueden combinar con libertad.

DETALLES

Juego de mesas de café de tres dimensiones y funciones diferentes que juntas crean una sola mesa central, mientras que por separado se pueden utilizar como bases de apoyo y muebles de almacenaje, tanto abiertos como cerrados. Un objeto de diseño al servicio de la funcionalidad.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Puente de MDF con juntura perfilada completamente lacado brillante, disponible en varios colores. Mesa con ruedas giratorias ocultas. Cubo de vidrio templado extraclaro transparente, dotado de pies de apoyo en aluminio. Cubo de almacenaje con cajón integrado dotado de mecanismo de apertura de extracción total, con barra estabilizadora y sistema push-pull, equipado también con ruedas giratorias ocultas.

El cajón tiene en su interior otro compartimento accesorio, dotado de un eje fijo y giratorio.

MATERIALES Y VERSIONES

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana