MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

ATTA

La silla de comedor Atta realza la gran atención por los detalles. La sinuosa línea continua transforma la silla en una escultura dotada de una gran sensualidad. Pese a ser una silla de comedor completamente acolchada, no pierde su equilibrio estético de ligereza unido a una excelente comodidad envolvente.

DETALLES

La continuación del respaldo en los reposabrazos convierte a Atta en una silla equilibrada que puede utilizarse tanto en el comedor como en la sala de estar.

DETALLES

MATERIALES

Atta mantiene sus líneas suaves tanto en tela como en piel, con una apariencia imbatible en la versión rawhide.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana