Colección

Butacas

Las butacas de Natuzzi Italia constituyen auténticos oasis de relax. Estas creaciones, fruto de la mejor tradición manufacturera italiana, se integran bien en todo tipo de espacios.

 

ADORE

ADORE

El icónico y sensual sillón Adore completa con elegancia el estilo de la colección Deep.

Blossom

Blossom

Los años 50 vuelven con todo su esplendor en el proyecto de la poltrona Blossom, de diseño marcadamente envolvente, que evoca la figura de una flor abriéndose.

Couture

Couture

Proyectada prestando gran atención a la comodidad, Couture es una butaca atemporal que se caracteriza por la suavidad de sus formas y por su diseño envolvente.

CLEMMIE

CLEMMIE

Clemmie reinterpreta el clásico bergère con un estilo anglosajón, dándole un aire contemporáneo y riguroso al tiempo que acogedor.

CONCA

CONCA

Un refugio acogedor donde concederse momentos de intenso relax.

DOVE

DOVE

La butaca Dove, ligero y dinámico, se inspira en la silueta de una paloma y permite colocar el respaldo en dos posiciones diferentes, para personalizar el confort al sentarse.

ITRIA

ITRIA

El paisaje rural, sincero y generoso del magnífico Valle de Itria (en la región italiana de Apulia), es la fuente de inspiración de esta butaca.

Dodi

Dodi

Su tamaño ultracompacto y diseño sofisticado hacen de Dodi el sillón ideal para cualquier habitación y estilo de decoración.

Leyra

Leyra

Pies delgados, respaldo importante: un proyecto de Claudio Bellini ideado para disfrutar un relax insuperable.

Platea

Platea

Con la butaca Platea, vuelven los años sesenta para ofrecer un confort atemporal.

Natalie

Natalie

La butaca Natalie se caracteriza por un minimalismo que combina las líneas rectas de la parte central con las formas sinuosas de los brazos y de los salientes del respaldo.

Marlene

Marlene

Marlene es un sillón dedicado a la forma de habitar de hoy, con agradables concesiones contemporáneas al mundo de la decoración.

Logos

Logos

Sin duda las formas sinuosas constituyen la particularidad de la butaca Logos, diseñada por los arquitectos Manzoni y Tapinassi.

Dolly

Dolly

La butaca Dolly, una creación del arquitecto Claudio Bellini caracterizada por su diseño fresco y acogedor, combina confort y estilo en un solo producto.

Cammeo

Cammeo

La comodidad del acolchado y la ligereza del metal se suman en un diseño metropolitano.

Butterfly

Butterfly

La butaca Butterfly, una nueva versión del clásico sillón de lectura, es amplia, acogedora y cómoda.

Aura

Aura

La butaca Aura, una creación del arquitecto Claudio Bellini, combina la artesanía con la modernidad.

Anteprima

Anteprima

La butaca Anteprima, una creación del arquitecto y diseñador italiano Claudio Bellini, se caracteriza por sus líneas compactas a la par que cómodas y elegantes, a lo que contribuyen también el revestimiento y los pies metálicos, disponibles en varios acabados.

Amadeus

Amadeus

Butaca de estilo clásico, con una base ligeramente abierta, líneas sinuosas y un aspecto suave y envolvente.

Viaggio

Viaggio

Viaggio, un diseño esencial y atemporal, presenta una estructura de madera que se combina a la perfección con los brazos metálicos delgados y lineales, los cuales abrazan el relleno de pluma. La butaca Viaggio triunfa tanto en entornos domésticos como en espacios públicos o profesionales.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana