MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesillas de noche

CALA

Cala es una colección de dormitorio compuesta por cómoda y mesillas de las que es imposible no enamorarse. Evoca una pequeña playa donde la emoción de sentirse abrazado por las rocas, el mar y las casitas pullesas de Polignano no se puede olvidar. Alrededor, la maquia mediterránea de color verde encendido perfuma el aire y se convierte en un lugar de absoluto relax.

DETALLES

Las formas sofisticadas de los laterales encuentran la linealidad del diseño en un sabio equilibrio.

DETALLES

MATERIALES

Mesillas con parte superior de MDF y bordes de madera maciza contrachapada en madera de roble o nogal. Laterales en multicapa curvada de abedul completamente revestidos en cuero de varios colores y en mezclas definidas. El revestimiento es de cuero tipo cuoietto (100 % piel bovina con grano lineal y curtida al cromo).

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana