Cargando
Mesas

CAMPUS

Un estilo decidido y atemporal como el espectáculo de la tierra de Apulia, con sus olivos de troncos imponentes que crecen en el terreno rojo y fértil rodeado por un mar de azul intenso. La mesa Campus, concebida por Mauro Lipparini, se caracteriza por el diseño característico de rigurosa contemporaneidad. Materiales preciosos y diseño funcional para un estilo decidido.

DETALLES

Gracias al tablero de forma semiovalada, con decoración de mármol o madera, materiales naturales por excelencia, la mesa Campus se convierte en la protagonista indiscutible de la sala de estar, satisfaciendo las diferentes exigencias de la decoración.

DETALLES
test3

MATERIALES

Serie de mesas de café con patas de lámina de acero cortada a láser, abrillantada, niquelada mediante procedimiento galvánico y barnizada en líquido. La base de metal presenta detalles con inserciones de madera maciza de fresno teñido de color tabaco. Parte superior disponible en varios materiales: tablero de madera contrachapada y cepillado, color olmo tabaco con veta de llama entera y borde perfilado; tablero en mármol de Calacatta verde, acabado brillante tratado con barniz hidrorrepelente.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana