Cargando
Aparadores y bufés

CAMPUS

Una coordinación armoniosa de estilos diferentes caracteriza el aparador Campus: la linealidad gráfica de las puertas retroiluminadas se combina con la redondez del volumen del contenedor, de aristas redondeadas, y con las finas patas, creando una elegante mezcla de madera maciza en contraste con el grueso metal.

DETALLES

El aparador puede estar provisto de luces mediante batería (opcional) con sensor de apertura en los compartimentos laterales. La parte posterior del mueble, completamente acabada, también permite colocar el aparador en el centro de la sala.

DETALLES

MATERIALES

Base de lámina de acero cortada a láser, abrillantada, niquelada mediante procedimiento galvánico y barnizada en líquido en color champán. La base de metal presenta detalles con inserciones de madera maciza de fresno teñido de color tabaco. Puertas laterales con armazón y detalles en listones de madera maciza de fresno teñido de color tabaco, decoradas con vidrio interno templado transparente en color bronce. Estantes interiores en vidrio templado de color bronce.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana