Cargando
Objetos decorativos

CAPAS

El «capasone», histórico recipiente de arcilla para guardar vinos y aceites típico del área mediterránea, y hoy un elemento decorativo de los espléndidos jardines pulleses, ha sido reinterpretado en versión 2.0 para Natuzzi Italia por Ugo La Pietra. La técnica del jarrón torneado a mano con acabado opaco se convierte en devota poesía grabada: «Nace de la tierra, vive para la tierra, muere en la tierra».

DETALLES

DETALLES

MATERIALES

Arcilla procedente de una cantera de tierra utilizada desde la época de los etruscos, torneada a mano con acabado en esmalte opaco matérico y grabado manual.

MATERIALES

VERSIONES

Disponible en el característico color tierra.

Ugo La Pietra Diseñador

Nacido en los Abruzos y milanés de adopción, Ugo La Pietra es un célebre artista, arquitecto, cineasta, profesor y diseñador, pero por encima de todo es, desde los años 60, el investigador por antonomasia de la relación entre el hombre y el medio ambiente. Un pasado de artista conceptual hasta convertirse en un proyectista radical. Ha ganado el premio Compasso d’Oro y ha obtenido reconocimiento a nivel internacional por su búsqueda incesante de «otros puntos de vista». Gran conocedor de la cerámica y de sus formas.

Ugo La Pietra
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana