MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

CAVA

Cava es una serie de mesas de café capaces de crear y expresar composiciones geométricas de planos horizontales y verticales, en equilibrio espacial. Las mesas de café Cava son complementos decorativos elegantes y funcionales que dialogan de manera armoniosa con los demás elementos concebidos para la sala de estar.

DETALLES

Los diferentes compartimentos que se crean de la confluencia de los diversos paneles pueden utilizarse como pequeñas librerías.

DETALLES

MATERIALES

Fabricadas completamente en vidrio transparente, en color gris y bronce, las composiciones dan vida a una estratificación 3D que generan juegos ópticos de gran profundidad. La mesa auxiliar con estructura de metal y parte superior de vidrio es ideal cuando se está tumbado en el sofá, como un apoyo útil en la sala de estar.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana