Butacas

CLEMMIE

Clemmie reinterpreta el clásico bergère con un estilo anglosajón, dándole un aire contemporáneo y riguroso al tiempo que acogedor.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES

El cojín del asiento contiene relleno de poliuretano de alta densidad y Climalight, preciados materiales antialérgicos y transpirables, lo que garantiza que la firmeza y el aspecto se mantengan inalterados con el tiempo.

MATERIALES

VERSIONES

Maurizio Manzoni Diseñador

Maurizio Manzoni, nacido en Nuoro en 1967, se licencia en arquitectura en Florencia en 1994. En 1999 pasa a ser profesor contratado en la Universidad de Florencia. Su actividad abarca la arquitectura de interiores, el diseño gráfico, la estadística, el diseño textil y el diseño náutico (interior y exterior) de lanchas motoras y yates de lujo. En Florencia, en el 2001, funda el Studio MEMO.
Desde el principio, su objetivo ha sido proponer una filosofía del diseño con la que afrontar de forma significativa los temas ligados a la vida contemporánea, tratando de ofrecer soluciones innovadoras y respetando siempre el ADN de las empresas con las que colabora.

Maurizio Manzoni
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana