bag  Compras
Dami
Lámparas

Dami

La lámpara Dami evoca la forma de las damajuanas de cristal utilizadas tradicionalmente para fermentar el vino.

DETALLES

El difusor es de vidrio soplado y presenta toques metálicos que le confieren un fuerte impacto luminoso.

DETALLES
test3

MATERIALES Y VERSIONES

Vidrio soplado a boca con matices metálicos. Cable eléctrico en tejido negro. Disponible para colgar, de pie con estructura metálica y de mesa. 

MATERIALES Y VERSIONES

 

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana