bag  Compras
DEEP
Sofás

DEEP

Como su nombre indica, Deep está estrechamente vinculado al agua y su naturaleza fluida con sus líneas voluptuosas que recuerdan al flujo y reflujo de las mareas. Un sofá en el que primero puedes perderte y luego encontrarte, arrullado por la tranquilizadora familiaridad del mar y la eterna belleza de la naturaleza mediterránea que inspira tanto a Natuzzi como a Nika Zupanc.

DETALLES

Sus asientos, diseñados para encajar armoniosamente entre sí y transmitir una constante sensación de calma y equilibrio, vienen en una variedad de formas y profundidades diferentes, prestándose a innumerables combinaciones e infinitas composiciones con los otros elementos.

DETALLES
test3

MATERIALES

El tapizado está disponible en una amplia gama de tejidos y piel (los tejidos también se pueden intercambiar). Cada cojín, al estar revestido por todos los lados, también se puede usar solo y en diferentes habitaciones de la casa.

MATERIALES

Nika Zupanc Diseñador

Nika Zupanc reinterpreta el mundo del diseño de interiores de un modo poético, personal y absolutamente femenino. Sus objetos desafían la racionalidad y hacen emerger una dimensión más íntima, emocional e intuitiva. Su lenguaje visual tiene como objetivo «comunicar las cosas que no se pueden decir» llevando siempre más allá los límites de los materiales y de las posibilidades para dar vida a piezas realizadas y acabadas con extremo cuidado y refinamiento. Es por eso que Elle USA calificó su trabajo como «elegancia punk». Sus instalaciones se exhiben en las más importantes galerías de arte internacionales y a menudo son fruto de colaboraciones y proyectos creados ad hoc, como las de la Galería Rossana Orlandi de Milán. Una trayectoria ecléctica, en la frontera entre el arte y el diseño, que a lo largo del tiempo ha llevado a la diseñadora a crear proyectos de decoración integrales en los que se cuida hasta el más mínimo detalle: un refinado juego de motivos y referencias que recorren todo el mobiliario, a la manera de Giò Ponti. Esta aproximación holística al diseño ha propiciado el encuentro con Natuzzi y su filosofía de «total harmony». El resultado es una colección que hace de las olas su tema visual y también su ánimo interior, pensada para ser vivida como una experiencia emocional y una morada del alma. Una colección en la que encontrar una y otra vez el tranquilizador y eterno ambiente familiar del mar y la naturaleza mediterránea, una musa común para la diseñadora y para Natuzzi.

Nika Zupanc
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana