DOMINIO
Sofás

DOMINIO

Dominio es un sofá acolchado de tamaño generoso que resulta fuerte y reconfortante. Se compone de diversos módulos que pueden colocarse uno junto al otro de diferentes maneras para formar configuraciones que pueden utilizarse para una amplia variedad de estilos y propósitos.

DETALLES

Los reposabrazos están disponibles en dos tamaños diferentes tanto en altura como en anchura y rodean los profundos asientos para contribuir a crear configuraciones únicas y versátiles.

DETALLES
test3

MATERIALES

Dominio está disponible con revestimiento de tejido o piel y combina a la perfección la tradición artesanal de la marca y la atención a un diálogo armonioso entre comodidad y estética.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Maurizio Manzoni Diseñador

Maurizio Manzoni, nacido en Nuoro en 1967, se licencia en arquitectura en Florencia en 1994. En 1999 pasa a ser profesor contratado en la Universidad de Florencia. Su actividad abarca la arquitectura de interiores, el diseño gráfico, la estadística, el diseño textil y el diseño náutico (interior y exterior) de lanchas motoras y yates de lujo. En Florencia, en el 2001, funda el Studio MEMO.
Desde el principio, su objetivo ha sido proponer una filosofía del diseño con la que afrontar de forma significativa los temas ligados a la vida contemporánea, tratando de ofrecer soluciones innovadoras y respetando siempre el ADN de las empresas con las que colabora.

Maurizio Manzoni
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana