FROST
Mesas de centro

FROST

La colección también incluye las mesas de centro Frost, que se inspiran en las gotas de rocío de las flores de primavera, tanto en sus formas suaves y sinuosas como en la ligereza del tablero de cristal que parece que únicamente roza las bases de piedra de Fossena de color gris cálido.

DETALLES

La colección también incluye las mesas de centro Frost, que se inspiran en las gotas de rocío de las flores de primavera, tanto en sus formas suaves y sinuosas como en la ligereza del tablero de cristal que parece que únicamente roza las bases de piedra de Fossena de color gris cálido. NO Disponibles en varios tamaños y alturas para satisfacer las más diversas necesidades, la hábil mezcla de materiales las convierte en una propuesta sofisticada y elegante para cualquier sala de estar.

DETALLES

MATERIALES

La base está completamente hecha de piedra de Fossena de color gris cálido. Se trata de un material de origen norteafricano cuyas canteras se encuentran en Túnez. Este material destaca por su espíritu minimalista realzado por una estructura homogénea y uniforme, mientras que sutiles sombras de color óxido y finas venas animan su superficie. El tablero es de vidrio templado supertransparente con un borde brillante pulido (espesor 10 mm).

MATERIALES

VERSIONES

 

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.
 

 

 

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana