Cargando
Colección

Lámparas

Las lámparas Natuzzi Italia llenan de luz y diseño todo tipo de espacios. De techo, de mesa o de pie: hay soluciones adecuadas para cada estilo de decoración.

 

Colosseo

Simplicidad y linealidad contenidas en un cilindro metálico. Cuando se enciende, la luz pasa a ser la protagonista indiscutible de la habitación. Una combinación perfecta de artesanía, detalles y la última tecnología.

Circle

Colección de lámparas fabricadas en metal pintado y lustrado.

Halo

Colección de lámparas fabricadas en metal pintado y lustrado.

Kendo

Un homenaje a la espada utilizada en el kendo, un arte marcial japonés moderno, en el que la calidez y el brillo del metal crean un efecto contrastante único y original.

Ding Dong

La naturaleza cobra vida en esta colección de lámparas, que se inspira en la delicada flor de la campanilla, totalmente cubierta en fina piel Natuzzi.

Galileo

Los dos reflectores libres giran alrededor de la fuente de luz como si fueran dos planetas alrededor del Sol: con Galileo, es posible dirigir la luz, ajustar su intensidad y crear una luz evocadora y efectos de sombra en la estancia.

Wheel

Una lámpara de araña de inspiración rústica que reinterpreta los antiguos candeleros de techo con un estilo contemporáneo. Con su característico aspecto retro, Wheel puede aportar carácter a una habitación por sí sola.

Elsa

La lámpara Elsa, concebida para los momentos de lectura, responde a cualquier deseo gracias a su inclinación regulable.

Vico

Vico es una auténtica escultura luminosa, de excelente diseño y gran impacto visual.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana