Espejos

LUMINARIE

Las imponentes estructuras luminosas que engalanan las plazas, avenidas y calles de los pueblos pulleses en los días de fiesta inspiraron a Marcel Wanders para proyectar el espejo Luminarie. El diseño característico grabado en la parte posterior del espejo gris crea una atmósfera mágica y alegre en cualquier ambiente.

MATERIALES

Vidrio gris grabado en la parte posterior, que permite una limpieza precisa de la superficie. Sistema de fijación a la pared.

MATERIALES

VERSIONES

Luminarie está disponible en dos versiones de pared: cuadrada y en arco.

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana