MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

MOORE

La silla de comedor moore de madera maciza se ha concebido para completar la colección de mesas deck, de inspiración marítima, que evoca los paisajes, la arquitectura y el estilo de vida de apulia. los colores son los de las playas inmaculadas de apulia, de la teca envejecida de las barcas y del mar cobalto.

DETALLES

La moore, hecha de madera maciza, no es solo un artículo de alta ebanistería, sino también una invitación al relax, gracias a su amplio asiento y al respaldo acolchado.

DETALLES
test3

MATERIALES Y VERSIONES

Estructura de fresno macizo teñido en color café y bastidor de multicapa curvada de haya, con el asiento y el respaldo completamente rellenos de poliuretano de densidad variable y tapizados en piel natural Stromboli.

Disponible con la tapicería de piel en varios colores.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders, que tiene su sede en Ámsterdam y es líder en diseño de interiores y de productos, ha desarrollado más de 1900 proyectos en todo el mundo. El estudio cuenta con 52 expertos en diseño y comunicación, que trabajan bajo la dirección creativa de Marcel Wanders con el apoyo de Gabriele Chiave, director creativo desde 2014.

Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana