OBLÒ
Sofás

OBLÒ

El Oblò de Maurizio Manzoni es el cálido y generoso abrazo con el que nos acoge nuestra casa. Se trata de un sistema modular que ofrece innumerables posibilidades de configuración tanto para los ambientes domésticos más contemporáneos como para los más clásicos.

DETALLES

Sus elementos están diseñados para armonizarse y transmitir una sensación de equilibrio, una paz que trasciende el tiempo. Los cojines del asiento se apoyan en la estructura y encajan perfectamente bajo el respaldo para asegurar una estética lineal impecable.

DETALLES
test3

MATERIALES

Ligero y dinámico, Oblò es realmente perfecto en su revestimiento de piel para ambientes urbanos y contemporáneos y resulta igualmente interesante con revestimiento de tejido informal y despreocupado.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Maurizio Manzoni Diseñador

Maurizio Manzoni, nacido en Nuoro en 1967, se licencia en arquitectura en Florencia en 1994. En 1999 pasa a ser profesor contratado en la Universidad de Florencia. Su actividad abarca la arquitectura de interiores, el diseño gráfico, la estadística, el diseño textil y el diseño náutico (interior y exterior) de lanchas motoras y yates de lujo. En Florencia, en el 2001, funda el Studio MEMO.
Desde el principio, su objetivo ha sido proponer una filosofía del diseño con la que afrontar de forma significativa los temas ligados a la vida contemporánea, tratando de ofrecer soluciones innovadoras y respetando siempre el ADN de las empresas con las que colabora.

Maurizio Manzoni
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana