bag  Compras
Olea Olea
Alfombras

Olea

Marcel Wanders, diseñador de fama internacional, es el creador de la alfombra Olea, pieza de fuerte personalidad. En ella ha interpretado, mediante la expresión gráfica, los elementos naturales típicos del territorio pullés: el mar y los olivos.

DETALLES

Olea es un diseño único con efecto espejado, inspirado en el tronco nudoso de los olivos centenarios y presentado en los colores verde oliva y azul mar.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La alfombra está fabricada en fibra de poliamida y está disponible en azul o en verde, en un tamaño de 300 x 400 cm.

MATERIALES Y VERSIONES

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana