PABLO
Sofás

PABLO

Pablo es un sistema modular que permite múltiples configuraciones angulares y lineales y se caracteriza por la posibilidad de alternar los respaldos de diferentes alturas para garantizar la máxima comodidad sin renunciar a un aspecto contemporáneo.

DETALLES

En un juego de alturas y geometrías, sus finos y elegantes reposabrazos están adornados con anillos de metal satinado color peltre que rodean ambos lados a juego con los pies del mismo acabado.

DETALLES
test3

MATERIALES

Revestimientos disponibles en una amplia gama de tejidos y pieles. Asientos revestidos y acabados por todos los lados para poder utilizarlos incluso como piezas independientes en diferentes ambientes de la casa.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana