MENU Natuzzi
x
Cargando
Aparadores y bufés

PHANTOM

Manufactura artesanal, con detalles sumamente cuidados. La línea se caracteriza por la combinación de materiales y acabados, como maderas, lacas, mármoles y vidrios.

DETALLES

Manufactura artesanal, con detalles sumamente cuidados. La retroiluminación de la vitrina exalta la naturaleza preciada del contenido.

 

DETALLES

MATERIALES

Estructura de barras tubulares de metal barnizado, con acabado en negro, bruñido/negro, rosado. Rejilla de barras cilíndricas de metal trefilado y trabajado con soldadura tig, que garantiza la excelente calidad de las juntas. Aparador con pies regulables y puertas dotadas de mecanismo push-pull. La estructura de los compartimentos de almacenaje es de MDF lacada de acabado brillante o bien chapada en madera. El interior de los cubos de almacenaje también va lacado a juego en acabado mate o bien chapado en madera. El aparador sin puertas cuenta con un estante de madera fijo en el espacio de almacenaje. El tablero también está disponible en preciado mármol Volakas pulido y cepillado. 

MATERIALES

VERSIONS

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana