Cargando
Reclinables

Re-vive MyWay

La Re-vive Myway, reinterpretada por Mauro Lipparini, es generosa y acogedora. Se caracteriza por el acolchado preciso del respaldo y del asiento y por un alto nivel de confort, con solo mirarla. Una sofisticada capa de relleno, también presente en el reposapiés, soporta suavemente el peso del cuerpo, haciendo que la experiencia Re-vive sea aún más relajante y confortable. Un gesto de expresión textil, de confección prêt-à-porter para satisfacer el modo de vida contemporáneo, para ambientes informales y exigentes con una personalidad expresiva.

DETALLES

Re-vive conjuga sabiamente la mejor tradición artesanal y manufacturera italiana con una tecnología revolucionaria.

DETALLES

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA

MATERIALES Y VERSIONES

Cada butaca Re-vive está disponible en dos tamaños (King y Queen), con revestimientos en piel o en tejido de altísima calidad y en una amplia gama de colores distinto

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Las versiones y los colores mostrados se presentan únicamente a modo de ejemplo.
Visita nuestras tiendas para conocer la amplia variedad de acabados disponibles.

test3

ALTAS PRESTACIONES

El cuerpo humano está diseñado para moverse. Las butacas relax tradicionales se activan a través de mecanismos de palanca. Nosotros nos hemos propuestos cambiar este sistema, desarrollando una butaca que responde intuitivamente a los movimientos del cuerpo. Re-vive se mueve cuando tú te mueves y se flexiona contigo, proporcionando una transición fluida y sin esfuerzo de una posición a otra.

ALTAS PRESTACIONES

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana