MENU Natuzzi
x
Cargando
Re-vive Shuttle
Re-Vive butaca relax

Re-vive Shuttle

La Re-vive Shuttle de Mauro Lipparini es una butaca íntima e informalmente acogedora que marca nuevos estándares de confort personales. El proyecto de Mauro Lipparini se caracteriza por las grandes alas laterales que transmiten una sensación de acogida y protección. A esto se añade el asiento, muy ergonómico, y sus acogedores brazos. Su importante volumen se aligera visualmente gracias al borde del perfil. Su relleno, suave y desestructurado, es lo más confidencial que se puede pedir a una butaca personal para leer, escuchar música o abandonarse por completo al relax.

DETALLES

Re-vive conjuga sabiamente la mejor tradición artesanal y manufacturera italiana con una tecnología revolucionaria.

DETALLES

TECNOLOGIA RIVOLUZIONARIA

TECNOLOGIA RIVOLUZIONARIA

MATERIALES Y VERSIONES

Cada butaca Re-vive está disponible con revestimientos en piel o en tejido de altísima calidad y en una amplia gama de colores distintos.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

ALTAS PRESTACIONES

El cuerpo humano está diseñado para moverse. Las butacas relax tradicionales se activan a través de mecanismos de palanca. Nosotros nos hemos propuestos cambiar este sistema, desarrollando una butaca que responde intuitivamente a los movimientos del cuerpo. Re-vive se mueve cuando tú te mueves y se flexiona contigo, proporcionando una transición fluida y sin esfuerzo de una posición a otra.

ALTAS PRESTACIONES

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana