SKYLINE SKYLINE
Mueble bar

SKYLINE

Bar Desk Skyline es un detalle de decoración original y mobiliario valioso que representa una evolución del concepto mismo del hogar y de vivir el hogar, reinterpretado según la filosofía del estilo de vida Natuzzi Italia. Un estilo inconfundible que utiliza un lenguaje moderno y contemporáneo, siempre capaz de sorprender a través de un gusto sofisticado y detalles elegantes y refinados.

DETALLES

Lleno de estantes, huecos para almacenamiento y útiles cajones accesorios para tener a mano todo lo que necesitas. Bar Desk Skyline es el elemento perfecto para la zona lounge, ideal para prepararse una bebida, dar la bienvenida a los invitados o disfrutar de una velada de absoluto relax.

DETALLES

MATERIALES

Parte superior en granito negro total con tablero pulido y cepillado, sometido a tratamiento hidrorrepelente, antimanchas y antiarañazos. Disponible en diversos acabados.

MATERIALES

VERSIONES

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana