MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

SOVRANA

Sencilla y versátil, pero de una elegancia aristocrática.

DETALLES

Se integra con naturalidad tanto en el comedor como en la zona de estar.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Asiento y respaldo con estructura de metal, relleno de poliuretano de densidad variable y tapicería en piel. Silla dotada de correas elásticas unidireccionales, que gracias a sus particulares cualidades de resistencia, garantizan una excelente firmeza con el paso del tiempo y un confort excepcional. Base de madera maciza de nogal o roble.

Tapicería de piel Lemans disponible en varios colores.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana