TIDE
Muebles de pared y estanterías

TIDE

La sala de estar se enriquece con las líneas curvas de la librería Tide, un mueble modular de metal barnizado con polvo y acabado dorado claro.

DETALLES

Los estantes evocan el bamboleo ondulante de las mareas y crean un sinuoso movimiento ideal en el interior de la habitación. Los módulos, disponibles en dos tamaños, permiten un sinfín de composiciones.

DETALLES

MATERIALES

Estructura de acero curvado con láminas cortadas con láser, pulidas y barnizadas con polvo en un acabado dorado claro con una suave textura mate. El barnizado especial representa un acabado protector y decorativo que garantiza una resistencia superior a los arañazos, una durabilidad excepcional y una fácil limpieza.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Nika Zupanc Diseñador

Nika Zupanc reinterpreta el mundo del diseño de interiores de un modo poético, personal y absolutamente femenino. Sus objetos desafían la racionalidad y hacen emerger una dimensión más íntima, emocional e intuitiva. Su lenguaje visual tiene como objetivo «comunicar las cosas que no se pueden decir» llevando siempre más allá los límites de los materiales y de las posibilidades para dar vida a piezas realizadas y acabadas con extremo cuidado y refinamiento. Es por eso que Elle USA calificó su trabajo como «elegancia punk». Sus instalaciones se exhiben en las más importantes galerías de arte internacionales y a menudo son fruto de colaboraciones y proyectos creados ad hoc, como las de la Galería Rossana Orlandi de Milán. Una trayectoria ecléctica, en la frontera entre el arte y el diseño, que a lo largo del tiempo ha llevado a la diseñadora a crear proyectos de decoración integrales en los que se cuida hasta el más mínimo detalle: un refinado juego de motivos y referencias que recorren todo el mobiliario, a la manera de Giò Ponti. Esta aproximación holística al diseño ha propiciado el encuentro con Natuzzi y su filosofía de «total harmony». El resultado es una colección que hace de las olas su tema visual y también su ánimo interior, pensada para ser vivida como una experiencia emocional y una morada del alma. Una colección en la que encontrar una y otra vez el tranquilizador y eterno ambiente familiar del mar y la naturaleza mediterránea, una musa común para la diseñadora y para Natuzzi.

Nika Zupanc
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana