Objetos decorativos

TÓTEM DANDY

La silueta de Alberobello, ciudad típica de Apulia, caracterizada por los «trullos», construcciones de piedra en seco de forma cónica, perfila este tótem. Un auténtico objeto escultórico cuando está apilado, cinco elementos con diferentes funciones cuando no lo está: desde la caja al portavelas, pasando por el pisapapeles.

MATERIALES

Esculpidos con máquinas al agua y acabados a mano en piedra de Trani, una roca calcárea originada por la sedimentación de estratos, de color habana beis con vetas irregulares de diferentes intensidades que le confieren su exclusividad.

MATERIALES

VERSIONES

El objeto está formado por 5 formas componibles en un único objeto. Altura total 50 cm.

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana