Cargando

Trade & Contract

La continua búsqueda de la belleza, el análisis de las tendencias, el cuidado absoluto por las formas y los detalles, la selección rigurosa de los materiales y de su elaboración y el control en casi cada una de las fases de la producción: estos son los puntos de fuerza que hacen de Natuzzi la firma de muebles más reconocida y, gracias a nuestro equipo de Trade&Contract, toda nuestra pasión y experiencia está ahora disponible para los profesionales y para los proyectos residenciales y comerciales.

commercial
residential

Natuzzi Italia es capaz de afrontar este nuevo desafío gracias a su consolidada capacidad de producción, a la gran experiencia comercial, al talento de sus arquitectos y la habilidad de sus artesanos. Calidad que la firma ha desarrollado en más de 60 años de actividad. Nuestro equipo Trade&Contract está compuesto por arquitectos, merchandising manager y responsables comerciales encargados de crear nuevas colaboraciones y transferir la armonía de Natuzzi Italia en proyectos residenciales, hoteles, oficinas y tiendas de cualquier dimensión, a través de soluciones decorativas personalizadas.

sofa

Nuestro Dpto.  Trade&Contract está a tu completa disposición para apoyarte en la creación de  la combinación perfecta entre estilo, diseño y funciones y para satisfacer las necesidades de tus clientes. Descubre las ofertas y las ventajas para arquitectos, decoradores y agentes inmobiliarios.