MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

VALLE

La silla Valle, de aspecto decidido y contemporáneo, se caracteriza por su respaldo envolvente y sus líneas de diseño sofisticado. La fabricación del respaldo y del reposabrazos es claro testimonio de un trabajo de alta costura, esencial y preciso.

DETALLES

El caballete central de las piernas, en madera maciza, permite que la silla se gire, por lo que puede utilizarse tanto a diario como con los invitados. El respaldo se une al asiento a través de soportes de madera, poniendo de manifiesto así el aspecto formal y atemporal de la silla Valle.

DETALLES

MATERIALES

Silla de comedor con patas de fresno macizo cepillado y teñido con acabado en color tabaco. Inserciones en acero inoxidable barnizado en color champán. Respaldo del asiento de madera multicapa curvada, relleno de poliuretano de densidad media y revestido en piel o tela.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana