Escritorios y consolas

Winston

La tradición exquisitamente italiana de los muebles del siglo XX reinterpretada a través de materiales y acabados contemporáneos genera una colección de gran personalidad. Funcional, estéticamente atractiva, elaborada con sabias técnicas artesanales, la colección Winston es un arquetipo de elegancia intemporal, diseñada por Manzoni&Tapinassi.

DETALLES

La consola Winston se distingue por su diseño decidido y por la sabia combinación de formas y materiales. Los tres cajones resultan prácticos y al mismo tiempo resaltan el aspecto estético.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

El roble y el latón se armonizan creando líneas inesperadas y una refinada riqueza estética.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana